“Ramzi” gana octava gala de TCMS con impecable imitación de Miley Cyrus
El oriundo de Ciudad Quesada obtuvo una calificación perfecta.
Tuvieron que pasar siete galas para que Ramzi volviera a probar las mieles del triunfo en Tu Cara me Suena (TCMS). En esta ocasión, obtuvo calificación perfecta gracias a su imitación de Miley Cyrus, con el tema Flowers.
Con una actuación impecable, el oriundo de Ciudad Quesada arrasó, demostrando confianza y empoderamiento, tal como lo hace la cantante y actriz estadounidense.
"Fue muy complicado porque tiene una voz muy peculiar, incluso ronca, y ese acento sureño que ella tiene. Además, el espectáculo que da en el video que tuve que imitar fue todo un reto, pero fue increíble. Estoy muy contento con la presentación de hoy", expresó el ganador.
El premio de tres millones de colones será donado a Casabierta, una organización sin fines de lucro que brinda capacitación, asistencia integral y oportunidades de desarrollo a las poblaciones LGBTIQ en situación de calle.
Una noche llena de talento y emoción
La gala ocho estuvo llena de energía y sabor, comenzando con Jecsinior Jara, quien interpretó a Carlos Vives con ese folclor colombiano que caracteriza al intérprete.
Álex Costa destacó la gran energía de Jara, mientras que Eugenia Fuscaldo disfrutó de su soltura y alegría. Duvalier Quirós mencionó que el participante se esforzó por captar la voz del artista y que siempre busca dar lo mejor en el escenario.
Alita Salazar se presentó como Thalía, con un tema romántico de la cantante mexicana. Quirós expresó su agrado, afirmando que Alita brilló y que, en muchas ocasiones, parecía estar escuchando a la artista.
Doña “Eu” señaló que la imitación fue muy buena y logró emocionarla. Costa comentó, por su parte, que estaba contento con la seguridad que mostró en el escenario, considerándola su mejor presentación.
Gustavo Gamboa imitó a Peso Pluma, haciendo cantar al público al ritmo de un corrido tumbado. Fuscaldo dijo: “No he visto nada igual. Me encantás”. Alex añadió: “No importa lo que te pongan a hacer, siempre das todo.”
Rosibel Carvajal interpretó a Paloma San Basilio en una presentación sublime, los jueces coincidieron en que fue increíble, con una puesta en escena excelente y logrando transmitir muchos sentimientos con su gran actuación. Se dejó el segundo lugar de la noche.
Niah trajo a escena a Selena Quintanilla con su tema Si una vez. Vestida totalmente de rojo, la participante emuló muy bien la voz y los movimientos característicos de la Reina de la música tejana.
Bryan Villalobos sorprendió al público imitando a José Luis Perales de inicio a fin, con una voz muy sobria, el jurado coincidió en que hizo un fantástico trabajo.
Mientras que Brian Cálar tomó el escenario como Ricardo Arjona con el clásico Te conozco.
Jonathan Samuel salió a escena como Sebastián Yatra, cantando Traicionera. Duvalier comentó que fue la primera vez que no sintió el “wow” de siempre, pero reconoció que lo hizo muy bien. Fuscaldo opinó que quizás el género no le permitió brillar como de costumbre y Alex dijo que le faltó un poco de la esencia del artista.
Elena Umaña imitó a Daniela Romo, logrando calcar a la cantante, aunque en ocasiones se escuchó su propia voz.
El cierre estuvo a cargo de Ramzi interpretando a Miley Cyrus. En una presentación que el jurado describió como maravillosa, alucinante y perfecta, el sancarleño se llevó el gane de la noche.
Recuerde que puede consultar la tabla de posiciones ingresando aquí y obtener todos los detalles del programa en el Facebook de TCMS.