Entretenimiento
Portal navideño ofrece funciones gratuitas con luz y movimiento en Heredia
El espectáculo, que recrea el nacimiento de Jesucristo con narración y efectos especiales, se presenta todos los días hasta el 4 de enero de 2026.

El espectáculo, que recrea el nacimiento de Jesucristo con narración y efectos especiales, se presenta todos los días hasta el 4 de enero de 2026.

Decenas de mascotas se extravían cada semana en distintas comunidades de Costa Rica. Conozca los casos más recientes, ayude a encontrarlas y comparta esta información.

Ante la emergencia, organizaciones de bienestar animal solicitaron apoyo urgente para evitar un escenario de desabastecimiento durante diciembre. Le contamos en esta nota cómo ayudar.

La organización le solicitará al interesado fotografías del espacio donde dormirá la perrita con el fin de garantizar que contará con las condiciones necesarias para una buena calidad de vida.

Actualmente, está bajo el resguardo de Animal Hope Costa Rica. Si desea adoptarlo y abrirle las puertas de su hogar

Luego de sus conciertos en el Estadio Nacional, el pasado fin de semana, el puertorriqueño se quedó dos días más en suelo tico para disfrutar de paisajes y gastronomía.

Para participar en esta dinámica, debe estar pendiente de la transmisión del Festival de la Luz este sábado. Todos los detalles en la siguiente nota.

La feria, declarada de interés cultural, ofrecerá tres días de propuestas creativas, experiencias familiares y productos costarricenses en moda, arte, gastronomía y bienestar.

La noticia fue confirmada por el futbolista costarricense por medio de sus redes sociales. Vea aquí las fotos.

El intérprete ingresó al país el 11 de diciembre.

La legendaria banda británica confirmó oficialmente su concierto en San José como parte del 'Run For Your Lives World Tour 2026'.

Más de 60 mil personas presenciaron cómo el puertorriqueño resbaló mientras cantaba ‘Efecto’, aunque rápidamente se reincorporó y continuó con el espectáculo.

Los trabajos comenzaron esta semana en los alrededores de La Sabana, donde se colocan tarimas y graderías.