Nacional
"Quedé en un puro temblor", relata testigo de mortal tiroteo en gasolinera de Alajuela
El conductor estaba al fondo del establecimiento comercial, a unos cinco metros del lugar donde se dieron los disparos.

El conductor estaba al fondo del establecimiento comercial, a unos cinco metros del lugar donde se dieron los disparos.

El PANI asegura que, muchas veces, por temor a castigos o represalias, niños y jóvenes evitan decir nombres y lugares desde donde llaman, lo que les impide intervenir.

El pronóstico del IMN apunta a que se presentarán lluvias vespertinas durante dos días de la Semana Mayor.

Cuando la Cruz Roja llegó al lugar, la víctima se encontraba prensada dentro del carro.

El ataque del jueves alcanzó a una "embarcación de bajo perfil (que) navegaba por rutas conocidas de narcotráfico y estaba involucrada en operaciones narco", señaló el Comando Sur.

El primer extraditado de Costa Rica apenas va a enfrentar a la justicia del país norteamericano, a diferencia de los otros nacionales que ya han sido juzgados y condenados.

La caravana de vehículos judiciales ingresó a las 5:03 a. m. a La Reforma.

La llegada de la aeronave estadounidense se dio la tarde de este jueves.

El presidente del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, Álvaro Bermúdez, reconoció que cada país debe ver el memorando suscrito desde el momento en el que se encuentran sus respectivos proyectos.

Los funcionarios no olvidarán jamás aquel 18 de marzo de 2020, cuando a las 4:15 p. m. falleció el primer paciente por COVID-19 en Costa Rica.

La advertencia de un presunto explosivo también incluyó a la Municipalidad de Cartago.

El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial.

Las pacientes son una menor de edad, vecina de Pococí, y una mujer de 41 años, de Dulce Nombre de Coronado.