El público habló: Jonathan Samuel es el ganador de la sétima temporada de TCMS
Tras una interpretación digna de la final, el triunfador donará siete millones de colones a una obra de bien social.
Jonathan Samuel logró captar la atención y el respaldo del público, sumando el apoyo de amigos y familiares, quienes votaron por él y lo llevaron a ganar la sétima temporada de Tu Cara me Suena (TCMS).
Con una actuación destacada y una interpretación digna de la final, tanto él como el público aseguraron su triunfo, permitiéndole donar los siete millones de colones a una obra de bien social y llevarse el codiciado trofeo del programa.
La gran final
La noche comenzó con la emotiva actuación de la cantante nacional Elena Umaña, quien interpretó Pero me acuerdo de ti de Christina Aguilera, buscando conquistar una vez más a los espectadores y tratando de alcanzar la victoria.
El siguiente en salir al escenario fue Gustavo Gamboa, quien se despidió al estilo del rapero surcoreano PSY, con Gangnam Style. Luego, Ramzi impresionó con su imitación del cantante kazajo Dimash, show que fue aplaudido por el público presente en el Estudio Marco Picado.
Bryan Villalobos dijo adiós con un cambio de género, con la española Rocío Jurado; mientras que Jonathan Samuel, el ganador de la noche, imitó a la perfección al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, con Abrázame muy fuerte, amor. Dicha presentación hizo que los jueces se pusieran de pie ante la imitación del participante.
Jecsinior Jara encantó al público con el bolero ¿Quién será?, de La Sonora Santanera, en el papel de Danny Frank; mientras que Brian Cálar hizo que el público bailara con Mambo Number 5 de Lou Bega, buscando de esa forma asegurar la victoria en la sétima temporada.
Alita Salazar se despidió como Alicia Villarreal, con un tema que trata sobre la búsqueda de la felicidad y dejar atrás el pasado: Insensible a ti; seguida por Rosibel Carvajal, otra de las finalistas, quien intentó conquistar al público con su interpretación de Isabel Pantoja con la canción Hoy quiero confesarme.
Finalmente, Niah cerró la velada como Camila Cabello, despidiéndose con una gran actuación y unas emotivas palabras.
Sin lugar a dudas, la gran final de la sétima temporada de TCMS, estuvo llena de emociones, crecimiento para los participantes y entretenimiento para el público que, una vez más, disfrutó de este formato de Teletica.