Bryan Villalobos recibe calificación perfecta y triunfa como James Brown en TCMS
En la sexta gala, el participante recibió tres millones de colones para donar a una noble causa.
Bryan Villalobos resultó ganador de la sexta gala de Tu Cara me Suena (TCMS) con su imitación de James Brown y el tema I Feel Good.
El participante recibió calificación perfecta por parte del jurado y, gracias a su esfuerzo, donará tres millones de colones a la Fundación Amor y Esperanza, que se dedica a promover el desarrollo integral de las personas con discapacidad múltiple, física y cognoscitiva.
"Trabajé muy duro y siento que, en general, empecé con el pie izquierdo en las primeras galas. No me fue muy bien. Como a partir de la cuarta gala fui escalando un poquito, en la quinta, mucho mejor y ya la sexta, pues ya se me dio, por fin", exclamó el ganador.
En una noche llena de emoción, entrega y talento, el encargado de darle la bienvenida a la sexta gala fue Ramzi como el rapero Big Boy. Él logró que los asistentes al Estudio Marco Picado corearan Mis ojos lloran por ti a todo pulmón.
Elena Umaña, salió de segunda, acompañada por tres parejas de bailarines que llenaron el escenario de romance: ella imitó a Ángela Carrasco.
El momento más disco estuvo a cargo de Gustavo Gamboa con su actuación de Enrique Guzmán y La plaga, siendo una de sus mejores interpretaciones. Según Eugenia Fuscaldo, Gamboa sacó a relucir el carisma y la arrogancia del artista venezolano-mexicano.
La presentación de La bichota fue poderosa y llena de energía. Acercándose al estilo vocal de Karol G, Niah impresionó, destacando su actitud y fuerza en el escenario.
Luego fue el turno de Jonathan Samuel como Rudy La Scala, quien cautivó tanto al público como al jurado con una imitación impresionante. Duvalier Quirós afirmó que logró capturar excelentemente los gestos del artista y su tesitura.
Jecsinior Jara conquistó con el ritmo de Primera cita, en la piel de Carin León, haciendo que el escenario resonara con su interpretación. Álex Costa mencionó que Jara logró imitar muchos gestos y manías del artista, metiéndose por completo en el papel.
El merengue hizo su entrada con Olga Tañón: Rosibel Carvajal recibió una ovación de principio a fin. Su actuación fue enérgica y llena de gestos bien ejecutados, transmitiendo alegría y diversión al público.
Alita Salazar interpretó a Natalia Lafourcade, mostrando una gran habilidad para capturar la esencia de la artista.
Brian Cálar, por su parte, impresionó como Manuel Turizo con una bachata, recibiendo elogios del jurado por su excelente imitación.
Bryan Villalobos cerró la gala como James Brown, dejando a los jueces de pie por su magnífica actuación. Su presentación le dio una calificación perfecta y se llevó la victoria de la noche.
Recuerde que puede repasar todos los detalles de TCMS aquí.