Familiares de taxista desaparecido lo encuentran sin vida en Moravia
“Apareció como no lo hubiéramos deseado, fuimos nosotros, la familia, los que lo encontramos, estaba por el puente, porque nunca ni la policía ni el OIJ hicieron nada”, lamentó la familia.
Adolfo Camacho Moya de 71 años, el taxista que estaba desaparecido hace varios días, fue ubicado sin vida en el cauce del río en Paracito, en Moravia, así lo confirmaron sus familiares a Teletica.com.
Según había contado su hijo a este medio, el carro de Camacho se dañó y, por eso, tenía que quedarse varios días en el taller; ante tal situación, salió a buscar trabajo y se fue donde colegas para ver quién necesitaba un chofer y así no esperar hasta que le arreglaran el vehículo.
Su familia asegura que fueron ellos mismos los que lo encontraron tras una búsqueda que realizaban, y que no contaron con el apoyo de las autoridades.
“Apareció como no lo hubiéramos deseado, fuimos nosotros, la familia, los que lo encontramos, estaba por el puente, porque nunca ni la policía ni el OIJ hicieron nada, todos estos días siempre fuimos nosotros los que hicimos la búsqueda y hoy lo encontramos sin vida. Esto es muy duro para nosotros, pero agradecemos cualquier ayuda que nos puedan brindar en estos momentos tan difíciles”, explicó a Teletica.com Jessica Torres, nuera de don Adolfo.
La Cruz Roja colaboró con la extracción de cuerpo, el cual fue remitido a la Morgue Judicial para el análisis y la investigación.
“Cerca de las 4 de la tarde la Cruz Roja envía recursos de rescate y unidades de ambulancia al sector de Paracito, cerca del puente de la plaza, propiamente en el lugar, reportan una persona que se encuentra en el cauce del río. Al llegar al sitio, el personal que baja al río ubica una persona sin signos vitales”, mencionó Carlos Herrera, Coordinador Operativo.
La familia agradece cualquier ayuda que les puedan brindar para los gatos fúnebres de don Adolfo. Si usted desea colaborar lo puede hacer al SINPE Móvil 70078090 a nombre de Jessica Torres, la nuera de don Adolfo.