Por Luis Jiménez |12 de diciembre de 2024, 14:25 PM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron dos casas, entre ellas la de un hombre que figura como sospechoso de la desaparición de una joven de 18 años, en Limón.

Durante la diligencia policial, se encontró el carro en el que Karla Natasha Solano Bonilla, fue vista por última vez. Ella fue reportada como desaparecida el pasado 24 de noviembre.

Según las autoridades, la última vez que se tuvo contacto con ella fue el 23 de noviembre cuando, aparentemente, abordó un vehículo Hyundai Accent Verna de color gris, alrededor de las 6:50 p. m., en el sector de Santa Rosa, Limón.

Limón casa allanada
Casa allanada.

“Durante las diligencias de investigación, se logró identificar a la persona que conducía el carro el día de los hechos, además del dueño registral de este. Por esta razón, se coordinó junto al Ministerio Público para allanar dos propiedades en Cieneguita de Limón, donde en una vivienda se logró la aprehensión de un sujeto de 56 años como sospechoso de la aparente desaparición de la mujer.

“Además, en otra de las propiedades se logró el decomiso del vehículo que será remitido a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, donde se le realizarán las respectivas pericias”, dijo la Policía Judicial.

El sospechoso quedó a las órdenes del Ministerio PPúblico, que decidirá su situación jurídica.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la joven.

El OIJ solicita a cualquier persona que tenga información sobre Karla Natasha que se comunique de inmediato a los números 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

YouTubeTeleticacom