Tres Ríos despide a familia fallecida en trágico accidente con misa y sepultura este lunes
Ruth Navarro (39 años), su hija Génesis Monge (12 años), y su hermana, María Fernando Navarro (30 años), murieron el pasado viernes en un aparatoso choque en Circunvalación.
Este lunes por la tarde se realizará la misa y sepultura de la familia que murió en un violento accidente de tránsito en Circunvalación, San José, la noche del pasado viernes.
Ruth Navarro (39 años), así como su hija Génesis Monge (12 años) y su hermana, María Fernando Navarro (30 años), fueron las víctimas mortales del aparatoso choque. Ellas viajaban en un carro tipo automóvil cuando otro vehículo que iba en sentido contrario invadió el carril y las colisionó de frente. La conductora que iba en este último carro también falleció y fue identificada con el apellido Núñez, de 26 años.
En el accidente sobrevivieron dos personas, una niña de 12 años y un motociclista adulto que también estuvo involucrado en el suceso. Ambos permanecen hospitalizados.
William Segura, esposo de Fernanda Navarro, con quien había contraído matrimonio el pasado mes de diciembre, indicó que desde este domingo por la noche se realiza la vela a las fallecidas en el templo pequeño de la Parroquia San Diego de Alcalá, en La Unión, Cartago.
“El funeral se realizará a las 3 p.m., iniciando con una misa en el templo grande de la Parroquia de San Diego de Alcalá, pasando posteriormente al cementerio de Tres Ríos”, informó Segura.
Publicación del esposo de Fernanda:
Grupo religioso al que pertenecía Fernanda la destaca como una excelente madre:
“De acuerdo con la versión preliminar, se dio una colisión entre un carro negro y una motocicleta, lo que provocó que el conductor del vehículo negro perdiera el control y chocara con la baranda divisoria de los carriles de la autopista. Esto causó que el vehículo se elevara y cayera en el carril contrario, impactando de frente contra un carro blanco que transitaba por ese lado”, explicó el OIJ.