Detienen a sospechoso de asaltar casa con tres adultos y un niño en Pococí
El sujeto en apariencia retuvo a las víctimas, antes de comer y sustraer algunas pertenencias de la vivienda.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo la mañana de este martes a un sospechoso de un violento asalto a una vivienda en El Ceibo de Cariari de Pococí.
Se trata de un sujeto de apellido Calero, un vecino de Purral de Goicoechea conocido como "Peque" (vea video adjunto de Telenoticias).
Al individuo se relaciona —junto a otro individuo ya capturado del que no se brindó información— con un robo ocurrido en una casa alejada, que era ocupada por tres adultos y un niño, según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Presuntamente, los sujetos redujeron a la impotencia a los tres adultos. Luego, aprovecharon para comer y sustraer algunas de las pertenencias de los ofendidos.
No obstante, la Policía Judicial cree que los sujetos no lograron hacerse con el botín que pretendían, pues un vecino notó movimientos extraños en la estructura e hizo el reporte del caso al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Ante la llegada de la Fuerza Pública, los ladrones huyeron.