Campamento virtual combina diversión y aprendizaje durante las vacaciones
Si sus hijos están de vacaciones, estas actividades con horario fijo le ayudarán a organizar la rutina en el hogar.
Contenido comercial
La pandemia obligó a adelantar las vacaciones de medio año, pero muchos padres no estaban preparados. Ahora, deben atender sus responsabilidades laborales y del hogar con sus hijos en casa, una labor que podría ser complicada.
Dos Pinos pensó en todos los papás y mamás que dividen su tiempo y, por eso, creó el Campamento de Lula. Esta iniciativa combina educación y entretenimiento para que los más pequeños de la casa aprovechen el tiempo de la mejor manera.
El Campamento de Lula ofrece variedad de plataformas y actividades con horario fijo, lo que permite a los encargados organizar la rutina del núcleo familiar.
“Reconocemos a los padres que hacen grandes esfuerzos por divertir y educar a sus niños tras más de un año de teletrabajo, sabemos que las ideas se agotan y las rutinas puede generar cansancio. Campamento de Lula busca que, a través de un personaje tan querido, los padres se sientan en confianza de permitirnos apoyarles a sobrellevar esta tarea con herramientas digitales sanas y seguras desde casa”, explicó Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.
Las actividades son diferentes todos los días. Las familias encontrarán manualidades, recetas prácticas, juegos para entretenerse en casa, rutinas de ejercicio, baile, cuentos, temas escolares y muchas opciones más: todas sanas y seguras.
Todos estos recursos digitales estarán disponibles hasta el próximo 30 de junio en los diferentes medios de Lula en Facebook, TikTok y el canal de YouTube.
“El actual panorama cambiante, debido a las restricciones por el virus, requiere nuevas herramientas digitales y lograr la atención de los hijos con una nueva dinámica en casa, por lo que Lula se convierte en una aliada para dar continuidad a las rutinas de aprendizaje de forma prolongada y estable”, concluyó Mastroeni.
Declaraciones de Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos: