Autoridades recibieron más de 500 denuncias por fiestas clandestinas
De esas, se logró clausurar un total de 19 eventos. En el video adjunto se muestra la aglomeración de personas con ausentes medidas sanitarias.
Como era de esperar para las autoridades policiales y sanitarias del país, la noche de este sábado y madrugada de domingo, las fiestas clandestinas no cesaron. Fueron más de 500 las denuncias que ingresaron al sistema de 9-1-1.
Pese a este elevado número, el Ministerio de Seguridad Pública logró clausurar un total de 19 eventos.
"Se contó con el apoyo de funcionarios del Ministerio de Salud, Policía Municipal y gracias a las coordinaciones realizadas se pudieron ejecutar cuatro allanamientos con autorización de un juez para ingresar a varias fiestas y clausurar la actividad debido a que no tenían permisos, y sobre todo por la gran cantidad de personas que se encontraban dentro de estos sitios", destaca el comunicado.
Los allanamientos se dieron principalmente en la provincia de San José: Los Yoses, Montes de Oca, Cascajal en Vásquez de Coronado y General Viejo en Pérez Zeledón. En Alajuela se intervino en San Ramón.
Aglomeración de personas, venta y consumo de licor, música elevada y ausentes medidas sanitarias, fue la tónica del fin de semana.
La policía informa que la vigilancia se mantendrá rigurosa durante este domingo debido a que ya se reportan algunos eventos en marcha.