Por Mariana Valladares |23 de septiembre de 2024, 19:05 PM

El pasado domingo el narrador taurino Marvin Hidalgo y su bailarina Tatiana Sánchez abrieron la segunda gala de Mira Quién Baila (MQB). Con la intensidad del paso doble y al ritmo de Qué viva España, la pareja cautivó al público presente, aunque los jueces destacaron que Hidalgo debe "soltarse más" y "faltó contar una historia".

Esta situación provocó que el sancarleño y Sánchez sean una de las parejas que entraron a zona de nominación. Teletica.com conversó con ambos, quienes coinciden en que duplicarán esfuerzos porque quieren seguir en competencia.

"Con esta nominación me siento un poco triste, la verdad. Me esforcé muchísimo esta semana, o sea, esta semana de verdad que fue mucho esfuerzo, ensayamos hasta dos veces por día. Yo sentí una gran mejoría. Me sentía mucho más seguro en la pista. Intenté demostrarlo en el baile, pero bueno, parece que para los jueces no fue suficiente y pues tengo que respetar la decisión de ellos. Por supuesto, entender que ellos son los que saben y ahora a pedir votos durante toda esta semana para que la gente me dé otra oportunidad para demostrar que puedo hacerlo todavía mejor", dijo Hidalgo.

"Vieras que sentimos que en esta gala nos fue mejor, entonces tenemos esa satisfacción de que el trabajo del paso doble lo hicimos bien. Nos dijeron que Marvin estaba muy rígido, habíamos trabajado en eso y esta vez no tuvimos ningún error coreográfico. Me parece extraño porque así es el paso doble, pero bueno, es la palabra de los expertos y se respeta. Cuando nos dicen que estamos nominados, fue como el balde de agua fría", acotó Sánchez.

La pareja indicó que la tercera semana de competencia bailarán salsa y que Hidalgo se siente muy cómodo con este ritmo. El integrante de Toros Teletica pidió al público una segunda oportunidad, ya que quiere dar su 100% en la pista. Además, dice que él representa no solo a San Carlos, también todas las zonas rurales del país y a los vaqueros.

Sobre la exigencia de Tatiana, la pareja coincide en que las cámaras a veces reflejan solo una parte de la verdad y que realmente ella es muy paciente con el famoso. Marvin pidió respeto para la bailarina y agradece que sea así de exigente.

"Si mi pareja de baile me exige, es porque sabe lo que puedo dar. Confío en Tatiana y su trabajo y agradezco que sea mi pareja de baile.

"Ayúdenme y voten por mí, les prometo seguirme esforzando al máximo", finalizó.

MQB Teletica