Lynda Díaz deja ‘Mira quién baila’
La producción del formato comunicó la noticia este lunes.
La expresentadora de televisión, Lynda Díaz, dejó el programa Mira quién baila (MQB), este lunes, tan solo una semana antes de la semifinal.
La puertorriqueña dio a conocer su decisión un día después de que la producción confirmara la renuncia de su bailarín oficial, César Abarca.
“Ayer domingo, el bailarín César Abarca presentó su renuncia ante la producción, aduciendo razones personales, misma que le fue aceptada. Ante esta coyuntura, Lynda, con razones de peso y tras meditarlo, decide salir de la competencia y así se lo comunicó a la producción a primera hora de la mañana de este lunes”, dijo Televisora de Costa Rica en un comunicado de prensa.
Díaz bailó en la última gala con Michael Rubí, coreógrafo que ya había abandonado la competencia, debido a una dinámica de cambio de parejas, en la que resultó nominada. Esta modificación se tomó “según necesidades de la producción”.
“Televisora de Costa Rica expresa nuestro más profundo agradecimiento con ella: sabemos el enorme esfuerzo y sacrificio que hizo durante las 10 galas en las que participó por dar lo mejor de sí en cada entrenamiento, ensayo y puesta en escena; y que se tradujo en el cariño del público. Por eso y más, ¡gracias Lynda!
“Como corresponde, Televisora de Costa Rica trasladará los $3.000 dólares correspondientes a la Fundación Ser y Crecer, que fue la causa por la que ella luchó incansablemente. Se trata de una organización sin fines de lucro, comprometida con la atención y prevención a personas en situación de riesgo o de abuso sexual, que gracias a Lynda logró visibilizar aún más su acción social; así como acceder a recursos para continuar con su noble causa”, agrega la comunicación oficial.
Debido a que Díaz sale de la competencia, la eliminación queda sin efecto y la otra nominada, Lisbeth Valverde, continuará en MQB.
Lea también