"Mi vida es misión": Salvador Gómez comparte su historia de luces y sombras
"Dios es capaz de hacer cosas grandes con personas pequeñas, es el mensaje que quiero llevar con este libro", aseguró el predicador.
"Mi vida es misión": así se titula la autobiografía del predicador católico Salvador Gómez, un libro que desea enviar un mensaje muy claro: "Dios es capaz de hacer cosas grandes con personas pequeñas".
Gómez cumple 50 años de predicar la palabra de Dios, casi 40 de estos en Televisora de Costa Rica. Su segmento se emite todos los domingos a las 6 a. m.
Con motivo de este aniversario, el salvadoreño decidió lanzar esta obra literaria, ya que busca ser un ejemplo de vida espiritual.
"Yo fui un niño enfermo, un niño disléxico. Repetí tres años el primer grado de primaria. A mí me costó muchísimo aprender a leer y escribir, y eso me acomplejó y me volví un joven rebelde y violento. Eso me ganó que me mandaran a un correccional para menores de edad. Pero el Señor dijo: 'A este lo voy a llamar para que vean lo que yo hago con mi poder, no con el poder del hombre'.
"El Señor me llamó, en un primer momento pensé que iba a ser sacerdote. Estuve como seminarista franciscano, estudié todo el Seminario Menor, la filosofía, el año de noviciado y cuando faltaban tres años me retiré. Y cuando me retiré dije: 'Hasta aquí llegó mi vida', pero el Señor quería que me reinventara y empecé como predicador laico y es toda una historia", comentó Gómez a Teletica.com.
Además, con su historia de vida, las personas podrán profundizar en los conflictos, dudas, limitaciones y hasta los pecados de Gómez.
“50 años de estar predicando son una larga historia de luces y sombras. Al leer, conocerás mis debilidades, mis caídas y mis fracasos, pero también la misericordia de Dios, que siempre vino en mi auxilio para levantarme”, agregó el predicador.
Si usted desea adquirir "Mi vida es misión", puede hacerlo en Saba Honda Motors y Radio María; también puede ordenarlo a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y canal de YouTube: Salvador Gómez Oficial, y en Twitter @predicadorgomez.