Por Susana Peña Nassar |21 de junio de 2024, 14:15 PM

La presentadora de De Boca en Boca, Natalia Monge, se despidió este viernes del programa, de sus colegas y del público que la vio en pantalla durante los últimos dos años y medio.

Monge puso fin a esta etapa para asumir un nuevo reto: unirse al equipo del renovado Buen Día, a partir del 1° de julio.

Montserrat del Castillo, compañera de Natalia en el espacio de espectáculos y farándula, reconoció que es un día “entre nostálgico y de fiesta”.

“Al principio, me costó mucho asimilar la noticia. Lloré, pasé como tres días en shock, hasta que lo pude asimilar y pude entender que esto significa el crecimiento de ella y, por ende, me tiene que alegrar muchísimo. Yo le había pedido a Dios que me diera una compañera buena, que fuera mi amiga y pudiéramos hacer equipo, y eso fue justamente lo que Diosito hizo con Nati, cuando la trajo a nuestras vidas y al programa.

“Se convirtió en una amiga para mí y la admiro mucho, en muchos aspectos: como mamá es extraordinaria; profesionalmente, su talento habla por sí solo; pero hoy sí me siento entre querer estar feliz para ella, porque no quiero que sea un momento feo; pero sí me duele, me siento rara, y también estoy muy feliz: el crecimiento de ella es el crecimiento de todos”, comentó Del Castillo a Teletica.com.

Mauricio Hoffmann, otro de los presentadores del espacio, celebró el nuevo proyecto profesional de Monge.

“Las alegrías de los amigos, de los compañeros, hay que celebrarlas, y esta es una gran oportunidad para ella. Yo sé que está muy contenta, muy feliz, ella es una gran persona, un gran ser humano y una extraordinaria profesional. Sé que va por muy buen camino, y como compañero no queda más que apoyarla y desearle lo mejor”, indicó el también conductor de 'Sábado feliz'.

Bismark Méndez, quien completa el elenco de De Boca en Boca, contó que conoció el talento de Monge desde que participaron juntos en una obra de teatro en la Universidad Nacional. Hoy, al despedirse, le deseó la mejor de las suertes: “Dios siempre te va a proteger y te va a iluminar”.

“Lo principal que llegué a conocer de Nati, de un tiempo para acá, desde que está con nosotros, es una persona con un corazón enorme y eso es lo que me va a hacer muchísima falta: nuestras charlas, nuestras tomaditas de café, tantas cosas que compartimos, y que sé que ahí van a estar siempre”, indicó el “Rastaman Bis”, como le llama “Nati” de cariño.

En el programa de este viernes, Del Castillo, Hoffmann y Méndez le hicieron una despedida a la nueva presentadora de Buen Día, con el apoyo del equipo periodístico, de producción, y todas las personas que están detrás de cámaras.

InstagramTeleticacom