Lo que sabemos hasta el momento sobre la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny
Tras el lanzamiento de la última canción del boricua, ‘Where She Goes’, que trae claras referencias de Jenner, hacemos un repaso por su vínculo.
Este jueves, el artista puertorriqueño, Bad Bunny, lanzó su canción Where She Goes, un tema que, según los fans, trae claras referencias a la modelo Kendall Jenner, con quien Benito tendría una relación desde el pasado mes de febrero.
En las redes sociales señalan elementos como los caballos, que salen en reiteradas ocasiones. Se sabe que Kendall Jenner es amante de estos animales.
También aparece una chica vestida de ángel. De las hermanas Kardashian-Jenner, la única que realmente fue un ángel fue Kendall, ya que modeló para Victoria's Secret.
Otra referencia es un escorpión que aparece en un momento determinado. Justamente, el signo zodiacal de la modelo es escorpio: nació el 3 de noviembre de 1995.
Ante estas fuertes señales de dedicatoria de la canción, cuyo nombre es en inglés, y se repite en sus estrofas: “I go where she goes” (‘yo voy a donde ella vaya’, en español), decidimos hacer un repaso por las citas que han tenido Bad Bunny y Kendall Jenner.
El 16 de febrero, empezaron los rumores cuando se les vio besándose en una fiesta en Los Ángeles (L. A.), Estados Unidos. DeuxMoi fue quien soltó la bomba, los fans enloquecieron al pensar en esta posible relación, pero hasta el momento no había fotos.
Según reportes, ambos fueron presentados por amigos y parecía que la relación era cada vez más seria.
El 19 de febrero los vieron junto a Hailey y Justin Bieber en una cena en L.A. Hailey y Kendall son muy buenas amigas, ya que se conocen desde hace muchos años.
De acuerdo a TMZ, a Kendall se le vio salir de Beverly Hills sola, pero unos minutos después, del mismo lugar, salió Bad Bunny. Por su parte, Justin y Hailey salieron juntos por otro sitio.
The US Sun captó un romántico beso y abrazo entre el artista puertorriqueño y la modelo estadounidense. El gesto se registró el 7 de marzo en la noche, después de una cita en un restaurante de sushi en WeHo, Los Ángeles.
"Mientras caminaban por el área del balcón, saliendo del lugar de moda de las celebridades, Kendall y Bad Bunny no interactuaban, pero eso cambió poco después. El músico ganador del Grammy siguió a Kendall y su seguridad después de cenar, pero luego se juntaron para darse un beso y abrazarse fuertemente", indica el medio estadounidense.
Para el 29 de marzo, a la modelo de 27 años y al ganador de premios Grammy, de 29, se les vio besándose de nuevo durante una cena en Sushi Fumi en L. A.
Los fans enloquecieron con las fotografías que difundió TMZ de su cita en Hidden Hills Equestrian Center, en donde pasaron muy contentos el día al aire libre y montando a caballo.
Según este medio, ambos estuvieron en el corral, aproximadamente hora y media, y se les veía muy felices. Esto ocurrió el 2 de abril.
El 14 de abril, Bad Bunny se convirtió en el primer solista latino en actuar como cabeza de cartel en Coachella, al presentarse en el escenario principal. Y entre el público estaba su querida Kendall, bailando al ritmo de sus mayores éxitos.
@raffieknj Bad Bunny smiling at Kendall at Coachella #kendalljenner #badbunny #kendall #benito #coachella #ojitoslindos ♬ Ojitos Lindos - Bad Bunny & Bomba Estéreo
Ese mismo fin de semana, el 16 de abril, la pareja fue vista por los fans varias veces. En un momento, Bad Bunny estaba con la boca oculta por un pañuelo a cuadros y le hablaba al oído a Jenner.
Luego, en otro video, se muestra al intérprete de Tití me preguntó abrazando a Jenner desde atrás, mientras ambos disfrutaban del concierto de Frank Ocean.
Los seguidores, que están siempre atentos, captaron a la pareja saliendo del show de Tyler, the Creator en el Teatro El Rey. Los vieron cuando se estaban montando en el carro de Benito. Este concierto fue el 26 de abril.
El 1.º de mayo se realizó el Met Gala 2023 y, aunque posaron por separado, igual los grabaron juntos durante el evento. Además, ambos decidieron cambiarse y salir juntos al afterparty.
Junto a ellos estaban las hermanas de la modelo, Kim Kardashian y Kylie Jenner. Todos se trasladaron en la misma furgoneta hasta el hotel.
El 11 de mayo se publicó un video en TikTok del fotógrafo Renell Medrano. Se les veía a ambos en unas vacaciones, tomando el sol junto a amigos.
Y como nunca antes, asistieron juntos al partido de los Lakers vs. Golden State Warriors. Durante el partido no pararon de intercambiar sonrisas y gestos de cariño. El juego fue el 12 de mayo pasado.
“Las cosas van muy bien entre Kendall y Bad Bunny. Ella ve una potencial relación con él. Ella siente que es el paquete completo y la trata como un caballero. Se complementan en muchos niveles y ella está feliz de conocerlo cada día más”, dijo una fuente cercana a la pareja a 'Us Weekly'.
Recordemos que Kendall Jenner se separó de su exnovio, el jugador Devin Booker, en noviembre de 2022, y Bad Bunny tuvo una relación con la diseñadora de joyas, Gabriela Berlingeri, desde 2017, pero rompieron desde hace varios meses.