Hijo mayor de la duquesa de Alba hereda todos sus títulos nobiliarios
La excéntrica mujer murió esta mañana a sus 88 años, y ahora su hijo mayor hereda cerca de los 40 títulos.

Tras la muerte de la duquesa de Alba, esta mañana, su hijo Carlos Fitz –James será quien reciba todos los títulos nobiliarios que pertenecían a su madre.
De esta forma se convierte en el XIX duque de Alba y sumará 37 títulos, 10 de ellos con Grandeza de España. Serían tres ducados, un condado-ducado, 16 marquesados, 16 condados y un vizcondado, informó el diario El Mundo.
Sin embargo, anteriormente Cayetana Fitz-James Stuart y Silva había cumplido los deseos de su abuelo y cedió siete títulos a su hijo Alfonso. El ahora duque de Aliaga recibió en ese entonces los marquesados de Almenara y de Oraní, los condados de Ribadeo, Guimerá, Aranda y Palma del Río y el ducado de Híjar.
Asimismo el año pasado, Cayetano Martínez de Irujo recibió otro de los títulos distinguidos de la Casa: el ducado de Arjona (con Grandeza de España).
Este miércoles, los seis hijos, su familia y su actual marido Alfonso Diez se reunieron en el Palacio de Dueñas, desde donde se trasladaría el cuerpo de la duquesa hacia la capilla ardiente instalada en el salón Colón del Ayuntamiento. Allí hay políticos, empresarios y miembros de la alta sociedad española.