Por Susana Peña Nassar |15 de abril de 2024, 11:12 AM

La periodista Ginnés Rodríguez envió un poderoso mensaje a quienes atraviesan complicados diagnósticos de salud, como el que recientemente recibió su amigo Angelrafael González, a quien los médicos le dan entre “nueve meses y un año de vida”.

En su tradicional mensaje motivador de los lunes, Rodríguez, desde el aeropuerto, hizo referencia a la situación de su amigo maquillista, con quien coincidió durante su paso por Canal 7 (ver publicación de Instagram adjunta al final de la nota).

“La pregunta es: ¿dónde está Dios? Uno se enoja con Dios. Un día vamos a entender que nuestra historia no termina con nuestra vida; que todo este dolor, que todo este proceso, lo que nos permitió fue darnos la oportunidad de transformarnos para dejar un legado valioso.

“No hagan que una enfermedad y un diagnóstico se conviertan en el epicentro, no se adelanten: ¡hoy están vivos! Al final, logramos ver los frutos que dio un proceso tan doloroso, tan inesperado, pero que al final dejó huella. Es un acto de fe y de abandono”, dijo la comunicadora en el video.

Rodríguez reconoció que la noticia de Angelrafael “le dolió en el alma”, pero quiso enviar un mensaje motivador a quienes viven momentos difíciles: “el destino lo tiene Dios, pero el vuelo dejará huella”.

“Mi abrazo y mi corazón hoy para todas las personas que están pasando por este proceso: están por abordar el vuelo más transformador de sus vidas”, concluyó la presentadora de televisión.

InstagramTeleticacom