Se acercan las fiestas, pero la actividad física debe continuar
Es muy común que, en la recta final del año, la gente se relaje con respecto a la actividad física.
Estamos en los últimos meses de 2023 y es bastante común que más de uno priorice otras actividades antes que ejercitarse. Sin embargo, existen varias razones para motivarse a seguir haciendo ejercicio sin dejarlo de lado. A continuación compartimos tres de ellas:
Recordar el objetivo: Se sabe que tener presentes las motivaciones que nos hicieron tomar la decisión de ejercitarnos es un gran incentivo para no dejar de hacerlo.
Retomar será más fácil: Se sabe que no abandonar la actividad física del todo le facilitará retomar el ritmo de ejercicio que tiene regularmente durante el año.
No retrocederá en el proceso: Es mejor quedarse en dónde está, con los beneficios ganados, antes que perder el proceso. Si no abandona el ejercicio, dejará de avanzar momentáneamente, pero pronto lo hará, cuando vuelva a su ritmo normal de ejercicio.
No deje de moverse para que el nuevo año, le encuentre avanzando y no retrocediendo. Si le hace falta un poco más de motivación, puede repasar el video que aparece en la portada de esta nota para conocer más detalles.