'Amor vuelve', 50 años después, en la voz de Xiomara Ramírez
Participante de TCMS interpreta canción que fue un éxito del grupo musical "Los Hicsos" a inicios de los setenta.
La agrupación "Los Hicsos" estuvo vigente desde su fundación en 1968 hasta el año 1996, cuando finalmente se disolvieron; entre sus grandes éxitos estuvo la canción “Amor vuelve”.
Como todo lo bueno regresa, no solo este exitoso grupo lo hizo en el 2004, sino que Xiomara Ramírez quiere volver a traer una de las canciones que, en el año 1970 enamoró a más de uno en la voz de su tío Gerardo Ramírez, y acompañado por su papá Víctor Ramírez, como parte de la agrupación musical.
Esta talentosa vocalista descubrió su pasión por la música desde los 6 años, en diferentes concursos y festivales en su escuela y colegio.
Xiomara es la menor de siete hermanos, durante muchos años formó parte del coro de su familia, conformado por su papá y sus hermanas.
En el año 2009 ganó el primer lugar de la primera temporada del programa “Nace una Estrella”, desde entonces la hemos visto en conciertos y al lado de artistas internacionales; sus propuestas musicales han sonado en las radioemisoras nacionales con canciones como: “Solo quiero que estés bien”, “Prohibido”, “Si me vas a conquistar”, solo por mencionar algunas.
Con un gran entusiasmo, Xiomara quiere rendir un homenaje, no solo a su tío, sino a la música nacional; “Amor vuelve” compuesta por Rodrigo Salazar, volverá a sonar, ahora en la voz de Xiomara acompañada por Gerardo Ramírez.
Esta nueva versión fue producida por Marco Castro, con quien Ramírez ha venido trabajando sus últimas canciones.
“Buscamos fusionar los dos estilos, el de mi tío y el mío, y resultó un arreglo muy moderno, fresco; esta canción se puede escuchar en todas las plataformas digitales y muy pronto será acompañada por un video musical que, esperamos grabar en estos días para que, estén pendientes en mis redes sociales”, puntualizó Xiomara.
En este link, puede tener acceso a la canción que, traerá grandes recuerdos a muchos y encantará a las nuevas generaciones.