Sospechosos de triple homicidio enfrentan juicio desde este lunes
Entre los acusados hay dos expolicías, uno incluso fue jefe del Grupo Operacional de Apoyo de Alajuela.
Poco más de tres años después de que ocurrió el homicidio de una modelo, su hermano y el novio de la mujer, los presuntos responsables del hecho enfrentan a la justicia.
El caso inició el 12 de agosto del 2017, cuando las víctimas fueron retenidas en un falso retén policial en Pueblo Nuevo de Alajuela.
Y con el paso de las horas fueron encontraron los restos de las víctimas cerca del río Jesús María en San Mateo y Esparza de Puntarenas.
La modelo Isamar Villalta Solano, su hermano Kendall González Solano y Andrés Martín Pérez Vargas, novio de Isamar, fueron las víctimas de los hechos.
Los imputados se apellidan Saborío Segura, Rodríguez Ramírez y los expolicías Vargas Meléndez y Barboza Pérez, este último fue jefe del Grupo Operacional de Apoyo de Alajuela.
La familia de la modelo interpuso una demanda contra los sospechosos y además, reclama al estado una indemnización por esta involucrados dos funcionarios policiales.
Este martes a las 8 de la mañana continuará el juicio con la declaración de uno de los agentes del OIJ que participó en las pesquisas.
Los cuatro acusados están en prisión preventiva y siguen el debate de forma virtual desde cada centro carcelario.