Por Rodolfo González |19 de diciembre de 2023, 9:22 AM

Uno de los sospechosos de realizar un ataque armado dentro del hospital Tony Facio, en Limón, intentó ocultarse en una alcantarilla para evitar su captura. No obstante, la policía logró detenerlo. (Ver video adjunto)

El arresto de este hombre, junto con otros tres sujetos, ocurrió poco después de que se diera una balacera en el centro médico, hecho en el cual mataron a un paciente e hirieron a un funcionario.

Todo ocurrió poco antes de las 6 am. El fallecido fue identificado con los apellido Duarte Avilés, quien estaba en el hospital desde el pasado fin de semana, tras ser herido en otro ataque armado.

La policía logró el decomiso de tres armas de fuego que, se presume, fueron utilizadas en el homicidio.

El el lugar se mantiene una operación policial de resguardo en el centro médico mientras todo vuelve a la normalidad.

Youtube Teletica