Señora de 58 años fue víctima colateral de balacera en La Unión
Los atacantes dispararon contra un joven en vía pública, pero una de las balas alcanzó la casa donde se encontraba la mujer.
Una señora de 58 años fue, al parecer, víctima colateral de una balacera ocurrida en San Diego de La Unión, Cartago.
El hecho, que en total dejó dos personas heridas de bala, ocurrió este sábado a eso de las 6:40 p. m.
Aunque los hechos ocurrieron en vía pública, según la versión preliminar brindada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), uno de los proyectiles alcanzó la casa donde estaba la mujer de apellido García, quien, aparentemente, no era el blanco del ataque.
La Policía Judicial identificó al otro ofendido con el apellido Trigueros, un joven de 20 años.
"En apariencia, el hombre se encontraba en vía pública cuando, en determinado momento, aparentemente, se acerca una motocicleta con dos personas a bordo y, sin mediar palabra, le disparan en varias ocasiones.
"En la balacera impactan también a esta mujer, que se encontraba dentro de una casa de habitación", detalló el OIJ.
Tras la balacera, ambos heridos fueron trasladados de emergencia al hospital.
Agentes judiciales de La Unión se hicieron cargo de las pesquisas relacionadas con este caso.