Reconocida abogada y su novio fueron víctimas de gatillero en Osa
A través de las redes sociales, amigos y familiares se despidieron de la pareja, describiéndolos como personas extraordinarias y, a la vez, pidiendo justicia por su muerte.
Una reconocida abogada de Osa, Puntarenas, y su novio fueron las víctimas mortales de un gatillero que los mató a balazos la noche del pasado domingo cerca de una finca en la localidad de Jalaca de Palmar Norte.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la pareja con los nombres Carolina Herrera Alvarado, de 44 años, y Edwin Montoya Araya, de 42. Sus cuerpos fueron encontrados afuera de un vehículo con múltiples impactos de bala.
Ambos mantenían una relación de noviazgo desde hace varios años, según se puede ver en sus perfiles en Facebook.
“Los vecinos fueron quienes reportaron la balacera a la policía. Cuando Fuerza Pública llega al lugar, encuentra un carro con las puertas abiertas y dos cuerpos sobre la vía; una mujer estaba a la par de la puerta del acompañante y, a unos metros del vehículo, el cuerpo del masculino”, indicó la Policía Judicial.
Herrera, quien es oriunda de Pérez Zeledón, fue auxiliar en el Poder Judicial y también formó parte de la Junta Directiva de la Cámara de Ganaderos Unidos del Sur. Al momento de su muerte, se desempeñaba como abogada.
Además, era madre de una joven de 23 años, y de un adolescente de 15, según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
Su pareja, Edwin Montoya, era un ganadero oriundo de Osa y padre de dos jóvenes, una de 19 años y otra de 16.
A través de las redes sociales, amigos y familiares se despidieron de la pareja, describiéndolos como personas extraordinarias y, a la vez, pidiendo justicia por su muerte.