Por Luis Jiménez |22 de julio de 2024, 10:20 AM

Una persecución policial en Estados Unidos terminó en tragedia para un costarricense quien murió producto de un mortal accidente durante la tarde del pasado sábado.

Los hechos ocurrieron sobre la 1 p.m. en la ciudad en Dayton, Ohio.

Según el medio de noticias 2News, los investigadores del caso señalaron que una camioneta Nissan, año 2016 (donde iba el tico), viajaba hacia el norte cuando una camioneta Ford, año 2011, que viajaba contravía en la dirección opuesta, golpeó la camioneta de frente durante una persecución policial.

“Después de la colisión frontal, ambos vehículos se salieron del lado izquierdo de la carretera y se detuvieron en el arcén izquierdo contra el muro de la barrera de hormigón.

“El conductor de la camioneta Nissan, identificado como Geiner Hidalgo, de 46 años y de Dayton, fue declarado muerto en la escena del accidente, mientras que el otro conductor de la camioneta Ford fue trasladado a un hospital local por lesiones que no ponen en peligro su vida”, indicó en medio 2News.

Geiner Marín Hidalgo vivía en Estados Unidos desde hace seis años, trabajaba en construcción y tenía pensado volver pronto a Costa Rica.

Marín, quien era oriundo de Río Azúl, San José, estaba casado desde hace 24 años y producto de su relación tenía tres hijos de 21, 20 y 16 años.

Sus familiares piden ayuda para poder repatriar su cuerpo y darle santa sepultura. Si usted quiere ayudarlos puede hacerlo por medio de Sinpe al número de teléfono 7224-3331 (a nombre de Anyili Marín) o al 8515-0687 (a nombre de Jessica Marín).

Youtube Teletica