Por Álvaro Sánchez |15 de mayo de 2023, 19:32 PM

El oriental, que fue golpeado brutalmente por cuatro sujetos dentro de un apartamento, en Sabana Sur, dijo a Telenoticias que teme por su vida y la de sus padres luego de que los sospechosos quedaron en libertad.

Él asegura que por su trabajo de traductor fue testigo de golpizas que sufrieron otros orientales y nacionales.

El extranjero se desempañaba como traductor para el dueño de las tiendas SYR, de apellido Lin.

Él relató a Telenoticias que decidió renunciar por la forma violenta en que la actuaban.

Es por eso que tras varias amenazas se presentó al apartamento en Sabana Sur donde Lin cumple arresto domiciliario con monitoreo electrónico.

El oriental asegura que luego de quedar en libertad con medidas cautelares, tres de los sospechosos está seguro de que su vida y la de sus padres está en peligro.

Este viernes tres de los imputados quedaron libres con medidas cautelares como impedimento de salida del país, entregar el pasaporte, no molestar a víctimas o testigos y no recibir visitas en sus domicilios.

El dueño de la cadena de tiendas continuará en arresto domiciliario con monitoreo electrónico por la causa anterior de agresión en contra de empleados.

Durante el allanamiento del jueves anterior, en el apartamento donde ocurrió la golpiza se realizaron pruebas químicas y se recolectó evidencia importante para la investigación.

Youtube Teletica