Por Eric Corrales |20 de febrero de 2018, 13:02 PM

Un hombre sufrió una fractura en su tobillo izquierdo luego de tirarse del techo de un autobús en Pavas.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en las inmediaciones del aeropuerto Tobías Bolaños.

De acuerdo con Carlos Hidalgo, jefe de prensa de Seguridad Pública, el autobús pasaba por el aeropuerto, el chofer ve al sujeto muy sospechosos, es por eso que pide colaboración a Vigilancia Aérea.

“Cuando llega la patrulla el sujeto por miedo se sube al techo del autobús, cuando Vigilancia Aérea está afuera de la unidad, el hombre decide correr y tirarse del techo, golpeándose en el suelo”, aclaró Hidalgo.

Se trata de un nicaragüense sin documentos que fue llevado hasta el hospital San Juan de Dios donde permanece bajo vigilancia.

Aunque el hombre asegura llamarse Noel Ayala González, las autoridades investigan de quién se trata y si es necesario deportarlo.

Teletica.com intentó comunicarse con la empresa Autotransportes Pavas para conocer su reacción del caso, sin embargo, nos indicaron que todos los trabajadores administrativos ya no estaban en la oficina.

Video facilitado por el sitio: Pegando Porte y la Vara