Por Paulo Villalobos |14 de noviembre de 2024, 9:40 AM

“Bendito sea Dios que nos protegió”, aseguró el diputado Fabricio Alvarado luego de un aparatoso accidente en el que se vio inmerso la mañana de este jueves en San José, cuando se dirigía a dejar a sus hijas a la escuela.

“Tanto mis hijas, como yo, estamos bien. Ellas solo presentan un leve golpe en la cabeza, pero las están chequeando en este momento”, agregó el congresista del Partido Nueva República (PNR) mediante un comunicado.

Las menores fueron llevadas en una ambulancia hasta el Centro Nacional de Rehabilitación (Cenare), donde serán valoradas.

El dos veces candidato presidencial no refirió haber sufrido heridas de algún tipo, únicamente insistió en que está bien.

"Fue un susto tremendo ver cómo el otro conductor se pasó la luz roja del semáforo y nos golpeó de lado, tan fuerte que nos volcó el carro", se limitó a comentar sobre el incidente.

El choque se dio en el cruce de la Avenida 10 con la Calle 11, en San José. En él se vieron involucrados un vehículo gris 4x4 —que era conducido por Alvarado— y un automóvil dorado.

A la escena se presentaron miembros de la Cruz Roja Costarricense (CRC), Cuerpo de Bomberos, la Fuerza Pública, la Policía de Tránsito, la Policía Municipal de San José e, incluso, personal de seguridad del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), que mantuvo al parlamentario y sus acompañantes en una oficina de la División Marítimo Portuaria, a la espera de que fueran atendidos.

YouTubeTeleticacom