Familia pide ayuda para sepultar a niño baleado al tratar de proteger a su mamá
“Tengo que enterrar a mi hija para salir, en carrera, a traer el cuerpo de mi nieto”, dijo su abuela a este medio.
Johanna Berrocal, abuela del niño de 11 años que murió víctima de un ataque a balazos, el sábado anterior en Batán de Limón, pide ayudar para sepultar al menor.
Dos hombres ingresaron a la casa de Berrocal, donde su hija, la pareja de esta y el niño celebraban el cumpleaños; sin embargo, los tres fueron baleados en múltiples ocasiones y fallecieron.
“Esto es algo tan duro que uno no lo puede sobrellevar, lo asimilo un poquito y debo ser fuerte porque tengo que enterrar a mi hija para salir en carrera, a traer el cuerpo de mi nieto para darle santa sepultura, como se merece.
“Yo adoraba tanto a mi chiquito que le dije a mi Dios que si él no iba a sobrevivir, que se lo llevara para que fuera un ángel. Tengo que ser fuerte y me duele mucho el corazón”, comentó Berrocal.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que la víctima, identificada como Yocelyn Rodríguez Berrocal, recibió varios disparos en la cabeza y pierna derecha, mientras que su pareja sentimental, alias “Popeye”, quien también murió, fue baleada en múltiples partes del cuerpo.
El menor de 11 años estuvo varios días internado en el Hospital de Niños; sin embargo, murió este lunes por la noche víctima de un balazo en el abdomen.
Por la forma en que se dio el ataque, la Policía Judicial cree que se trata de un ajuste de cuentas.
Si quiere ayudar a esta familia, lo puede hacer a través de SINPE Móvil al 8505-8612 (a nombre de Johanna Berrocal).