Familia de jóvenes fallecidos en cabinas de Limón pide ayuda para sepultarlos
"Tuve una pérdida doble. Ellos salieron juntos porque iban a celebrar el cumpleaños de mi hija e iban muy felices", señaló la madre de dos de los fallecidos.
La familia de dos de los fallecidos en unas cabinas de Matina, en Limón, solicita la colaboración ciudadana para poder afrontar los gastos para sepultar a la pareja de hermanos.
En total son cuatro personas las que murieron: dos mujeres menores de edad, de 16 y 17 años, así como dos hombres; uno de 23 años, de apellido Gutiérrez, y otro de 25, de apellido Mora.
El pasado domingo por la mañana, el personal a cargo de las cabinas encontró los cuerpos sin vida. Al parecer, inhalaron monóxido de carbono emitido por el vehículo en el que llegaron al lugar, el cual estaba en un estacionamiento ubicado en el interior de la vivienda y cuyas emisiones les habrían provocado el deceso.
“Es algo muy fuerte porque tuve una pérdida doble. Ellos salieron juntos porque iban a celebrar el cumpleaños de mi hija e iban muy felices para Batán”, comentó Yessenia Ávalos, madre de dos de los fallecidos.
Si quiere ayudar a esta familia puede hacerlo vía Sinpe Móvil, al número de teléfono 7025-9157.
Observe la información completa en el video adjunto.