Familia de bebé sustraída en Cartago suplica a sospechoso decir dónde está la menor
Fabiola Amador, abuela de la niña de nueve meses, tiene la fe de que Keibril aparezca con bien.
La familia de la bebé sustraída en Cartago el domingo 9 de abril le suplica al sospechoso de llevársela que diga dónde está la menor.
Este lunes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que se suspendía la búsqueda en los sitios donde se movilizó el sospechoso de apellido Casasola, de 33 años, en Juan Viñas y Cervantes de Cartago.
“Estamos muy tristes porque ya a la bebé no la van a buscar más. Le pedimos a las autoridades que la sigan buscando, nosotros no queremos parar la búsqueda y vamos a reunir un grupo de personas para tratar de encontrarla”, dijo María Cerdas, bisabuela de la bebé.
Fabiola Amador, abuela de la niña de nueve meses, tiene la fe de que Keibril aparezca con bien.
“Ella es una bebé inocente que no tiene la culpa de nada. Yo le digo al sospechoso que hable, que diga dónde está porque ya le hizo mucho daño a toda nuestra familia y no es justo. Si tiene corazón, que diga dónde está la niña”, comentó Amador.
Hasta este lunes y durante 15 días, los agentes judiciales buscaron a la niña sin conseguir ningún resultado. En el mismo día en el que se suspendió la búsqueda, las autoridades anunciaron que habían emitido una alerta amarilla a la Interpol para dar con la bebé.
Casasola descuenta seis meses de prisión preventiva, ya que figura como sospecho de la sustracción de la menor. Además, embarazó a la mamá de la bebé, una adolescente de 13 años, y ahora también es investigado por el delito de violación.