Por Adrián Marín |Por Luis Jiménez |29 de agosto de 2022, 13:20 PM

Vecinos de Barranca, Puntarenas, recuerdan a la mujer que fue atropellada en un mortal accidente el pasado fin de semana como "muy hogareña y buena esposa".

Este domingo, a eso de las 8 a.m., la mujer de 34 años, identificada como Wendy Miranda Ordóñez, caminaba junto a sus dos hijos de siete y 10 años cuando un vehículo fuera de control la embistió. Fue trasladada en condición delicada al Hospital Monseñor Sanabria, donde falleció minutos después.

“Era una buena madre, muy hogareña, excelente esposa y persona. Siempre llevaba a sus hijos a la escuela y los cuidaba mucho”, dijo Eduviguez Vásquez, vecina de Miranda.

Otra de sus vecinas la cataloga como una persona muy responsable.

“Siempre la veíamos en la escuela como una madre responsable, de buenos principios y valores. No era de problemas, siempre estaba en su casa con sus hijos y la noticia del accidente es lamentable”, comentó Dari Bolaños.

La conductora involucrada en el accidente no tenía licencia de conducir, ni permiso temporal para hacerlo.

Según confirmó la Policía de Tránsito, se le aplicó una multa de ₡112.000. La mujer no fue detenida, pero quedó a las órdenes de las autoridades judiciales.

Al vehículo involucrado se le retiraron las placas, pero no fue decomisado.

Un video de seguridad muestra que la mujer caminaba por la calle con los niños cuando, de pronto, apareció el vehículo de frente. Ella intentó cubrirlos con su cuerpo y hacerlos hacia un lado, salvándoles la vida segundos antes de ser embestidos por el automóvil.

Youtube Teletica