Por Luis Jiménez |22 de octubre de 2023, 19:06 PM

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a un hombre, de 20 años, como sospechoso de matar a una joven de un balazo en la cabeza.​

El homicidio ocurrió este domingo, a las 12:54 p.m., frente a la escuela de Purral, en Goicoechea, San José.

Seguridad Pública confirmó que la aprehensión se dio luego de una acción policial en un precario conocido como El Matadero.

“Tras la diligencia policial, el sujeto intentó escapar, pero fue capturado de inmediato. Sin embargo, durante la huida, tiró un arma de fuego en una casa y cuando la policía la intervino, logró decomisar un arma .40 mm.”, indicó Seguridad.

En la vivienda las autoridades también encontraron un fusil de asalto AR-15 que también fue decomisado.

ar-15
Arma AR-15 decomisada

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima del mortal ataque como Lincy Alpizar, de 20 años.

Un menor, de 17 años, resultó herido e ingresó por sus propios medios al centro médico con un disparo en el glúteo.

El sospechoso del homicidio quedó a las órdenes del Ministerio Público, quien decidirá su situación jurídica.

Youtube Teletica