Cuidacarros de 62 años: víctima de pleito mortal en bus de Guadalupe
Alejandro Rivera Fernández era oriundo de Guadalupe y padre de dos hijos de 33 y 41 años. Al parecer, una discusión sobre el pasaje del bus fue lo que originó el altercado.
Un hombre de 62 años que trabajaba como cuidacarros en Goicoechea, San José, fue la víctima de un mortal pleito que inició dentro de un bus de Guadalupe y terminó en la vía pública.
Video del incidente:
El chofer del bus, de 60 años, discutió con el ahora fallecido (quien aparentemente estaba en estado etílico) por un pasaje, sin embargo, ambos se insultaron hasta llegar a los golpes y empujones, culminando en que Alejandro Rivera Fernández cayera de espaldas en la acera y muriera tras golpearse la cabeza.
Así lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este lunes, quien además señaló que el conductor del vehículo de transporte público fue detenido y quedó a las órdenes del Ministerio Público.
“Los hechos ocurrieron este domingo, a las 8:30 p.m., cuando el ahora fallecido abordó el autobús y tuvo un altercado con el sospechoso, quien sería el conductor del autobús, porque aparentemente no pagó el pasaje. Se da una riña que inicia en las gradas del bus y finaliza en vía pública; el sospechoso abordó el vehículo y siguió su camino, mientras que el otro hombre murió en el sitio”, dijo la Policía Judicial.
El sospechoso, de apellido Ramírez, fue detenido en Goicoechea, en las oficinas de la empresa de autobuses para la que trabajaba.
Alejandro Rivera Fernández era oriundo de Guadalupe y padre de dos hijos de 33 y 41 años. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le hará la respectiva autopsia.
Ahora, los agentes judiciales de la Sección de Homicidios investigan el caso para esclarecer lo ocurrido.