Caso Nadia Peraza: Encuentran más restos humanos en cafetal
Este lugar está cerca de una casa donde, al parecer, vivía la mujer con el sospechoso antes de desaparecer.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron, la tarde de este viernes, más restos humanos en un cafetal ubicado en Bajo Los Molinos, en San Rafael de Heredia.
Imágenes captadas por un equipo de Telenoticias muestran a los oficiales vestidos con trajes de protección, saliendo de la zona inspeccionada con varias bolsas en sus manos.
Este lugar se ubica muy cerca de la casa donde, al parecer, vivía la mujer desaparecida con el sospechoso antes del 20 de febrero, cuando fue vista por última vez.
“El OIJ de Heredia encontró restos humanos en un cafetal que se ubica a 50 metros de la vivienda donde, en apariencia, residían Buzano y Peraza. Dichos restos serán remitidos a la Morgue Judicial, para que se le realicen los respectivos análisis forenses y se determine si pertenece a la femenina denunciada como desaparecida”, dijo la Policía Judicial.
Este hallazgo se une a otro realizado horas antes, en el barrio María Auxiliadora, en San Pablo de Heredia, donde apareció una parte de un cuerpo dentro de una refrigeradora, en la parte externa de la vivienda donde actualmente vivía el sospechoso.
El detenido es un hombre de apellido Buzano, de 25 años, costarricense, y padre de la hija de Peraza, de 3 años. Actualmente, está a la espera de la audiencia de medidas cautelares.
A la mujer de 21 años se le perdió el rastro hace casi tres meses. Sus familiares aseguran que les envió algunos mensajes desde entonces; sin embargo, ellos sospechaban que no era ella quien realmente y que algo le había pasado.
El caso se mantiene en investigación.