Caen sospechosos de hacer bajonazo y amordazar a víctima en charral de Alajuela
Según confirmó Seguridad Pública, la víctima estaba realizando un servicio de transporte privado de personas cuando sufrió el ataque.
Cuatro hombres fueron detenidos como sospechosos de ejecutar un bajonazo en Poás de Alajuela y de amordazar al conductor del carro dentro de un charral.
Los hechos ocurrieron este lunes por la noche en el sector de Carrillos.
Según confirmó Seguridad Pública, la víctima estaba realizando un servicio de transporte privado de personas cuando, mediante amenazas con arma de fuego, lo obligaron a bajarse del vehículo y se lo llevaron hasta un lote baldío.
“Varios policías trataron de dar con el carro robado realizando cierres de carretera en diferentes puntos. Tras la rápida respuesta policial, se logró la detención del carro en la comunidad de Calle Barahona, en donde los oficiales lograron la detención de un sujeto que se encontraban dentro del vehículo y otro hombre se dio a la fuga.
“Durante la intervención policial se detuvo otro vehículo que aparentemente custodiaba al carro robado, en donde se arrestó a dos personas y otro huyó del sitio. Fuerza Pública encontró al ofendido dentro del lote donde estaba siendo custodiado por otro de los sospechosos”, indicó Seguridad.
El chofer del carro robado estaba atado de pies y manos cuando fue rescatado por los policías.
Las autoridades aseguran haber decomisado un arma de fuego y "otra menos letal".
Los detenidos fueron identificados con los apellidos Steller, Cambronero, (con amplio expediente policial), Villalobos y Barahona. Todos quedaron a las órdenes de la Fiscalía de Alajuela para el debido proceso.