Consejos para prevenir y aliviar el síndrome visual informático en la era digital
Este padecimiento afecta a personas de todas las edades que pasan largas horas frente a pantallas de computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.
En un mundo cada vez más centrado en la tecnología, el síndrome visual informático se ha convertido en una preocupación creciente para muchas personas.
Este síndrome, caracterizado por molestias oculares y fatiga visual debido al uso prolongado de pantallas digitales, puede tener un impacto negativo en la salud visual si no se aborda adecuadamente.
El optometrista Fabio Murillo visitó Buen Día esta mañana para arrojar luz sobre las causas, tratamientos y proporcionar consejos prácticos para mantener una visión saludable en un mundo digitalmente conectado.
El síndrome visual informático, o CVS por sus siglas en inglés (Computer Vision Syndrome), afecta a personas de todas las edades que pasan largas horas frente a pantallas de computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.
Los síntomas comunes incluyen sequedad ocular, fatiga visual, dolor de cabeza, visión borrosa y ojos enrojecidos.
Encuentre todos los detalles en el video adjunto.
Si desea contactar al experto puede hacerlo al número: 4000-1597 o al WhatsApp: 6032-5269. También puede seguirlo en sus redes sociales como Optokids Vision Center.