Precandidatos del PUSC apuran su voto en intensa jornada
Los aspirantes a la candidatura del PUSC, Erwen Masis, Lineth Saborío y Pedro Muñoz, emitieron su voto antes del mediodía.
Los tres precandidatos del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) votaron antes de mediodía.
El primero en hacerlo fue Erwen Masís, en la Escuela Joaquín Lorenzo Sancho Quesada, en Buenos Aires de Palmares. El diputado ingresó a la junta receptora número 435, acompañado de una de sus hijas, y a las 9:20 a. m. depositó la papeleta en la urna correspondiente.
Tan solo unos minutos después, Pedro Muñoz hizo lo mismo. A las 9:50 a. m. recibió la papeleta y la marcó, ante la mirada atenta de los medios de comunicación. Esto ocurrió en la Escuela República de Francia, ubicada en Pozos de Santa Ana.
La última en ejercer su derecho fue Lineth Saborío. La precandidata votó a eso de las 11:30 a. m. en la Escuela de Rincón Grande de Pavas, mesa #42. Luego brindó amplias declaraciones a la prensa e hizo un llamado a la población para acercarse a los centros de votación en todo el país.
Los aspirantes decidieron acudir temprano a los centros de votación para continuar con su ajetreado cronograma de actividades.