Tica que dio a luz en aeropuerto de Orlando: “Ser mamá es mi vocación”
Bianca Zamora, quien continúa en EE. UU. junto a su bebé, Lukas, se reunió nuevamente con su esposo y sus dos hijos mayores para celebrar el Día de la Madre.
Bianca Zamora, la costarricense que dio a luz en el Aeropuerto Internacional de Orlando, asegura que ser mamá es su vocación.
En este Día de la Madre, la tica recibió el regalo que tanto anhelaba: estar reunida, nuevamente, con su esposo y sus tres hijos: Lukas, de siete meses; Sebastián, de 7 años; y Mateo, de 3. Estos últimos viajaron junto a su padre, Alexánder Aguilar, a Estados Unidos.
Desde que ocurrió el nacimiento en la sala de abordaje, el pasado 2 de enero, esta es la tercera vez que los miembros de la familia Aguilar Zamora pueden compartir juntos en el país norteamericano. Bianca permanece ahí con el bebé, ya que está hospitalizado y a la espera de la coordinación de un transporte aéreo especializado para regresar a Costa Rica.
“Primero, quiero agradecer a Dios por la vida, también por todas las muestras de cariño que hemos recibido durante este tiempo, todas las oraciones. Como bien saben, han sido siete meses diferentes, hemos pasado fechas especiales, algunas juntos, en familia, y otras separados.
“En este Día de la Madre, tengo la dicha de estar aquí reunida con mi familia en Orlando, celebrando fechas especiales: mi cumpleaños, días atrás; el de mi esposo y ahora este día. Deseo a todas esas bellas mamitas un feliz día, porque el mejor regalo que Dios nos ha podido dar es ser mamás”, dijo Zamora a este medio.
En una entrevista realizada días atrás, la tica confesó que siempre anheló convertirse en madre.
“Por supuesto que sí, mis hijos siempre fueron deseados. Y sí, Dios me permitió desarrollarme en la parte laboral; no soy profesional, pero tuve mis trabajos. Definitivamente, mi vocación es ser mamá, por supuesto que sí”, concluyó.
En este proceso, esta familia tica ha contado con una red de apoyo muy fuerte, que incluye a sus parientes cercanos, el hospital donde se encuentra Lukas y hasta el colegio al que asisten los hijos mayores.