Incendio en planta de pollo afecta distribución y causa cierre temporal de restaurantes
Bomberos todavía trabajan en la planta de Pollo Rey afectada por el incendio que consumió la estructura el lunes en El Coyol, por lo que todavía no se han podido cuantificar los daños.
El incendio que consumió una planta de procesamiento de pollo, la madrugada de este lunes en El Coyol de Alajuela, afectó la distribución del producto y provocó el cierre temporal de restaurantes.
La estructura más afectada tras el siniestro fue la planta de procesamiento de pollo.
Esto provocó que uno de sus clientes, la cadena de restaurantes Pollo Granjero, se viera afectada con el abastecimiento y emitiera un comunicado de cierre temporal de locales. Así lo confirmó José Miguel Fallas, Gerente de Asuntos Corporativos de Pollo Granjero, a Teletica.com.
"Debido a la situación que ha impactado a nuestro proveedor de pollo, informamos que tendremos algunos puntos de venta con disponibilidad de productos limitada o posibles cierres temporales, a
partir del 26 de abril del 2023", informaron en su página de Facebook.
De momento, la empresa aseguró que está trabajando para restablecer el servicio.
"Agradecemos la preferencia de nuestros clientes y consumidores, por eso, informamos que estamos trabajando junto con nuestro proveedor para normalizar la atención en todos los puntos de venta.
"Han sido días de arduo trabajo y esfuerzo en conjunto para poder brindar el servicio lo más regularmente posible y pronto al 100% la atención en todo el país", añadieron.
Finalmente, enviaron las más sinceras muestras de apoyo para la empresa ubicada en El Coyol que se vio afectada por las llamas.
Fallas también confirmó que este jueves el Cuerpo de Bomberos todavía trabajaba en la escena, por lo que no se han logrado cuantificar los daños.