Así fue como Jeff-On superó un contratiempo y conquistó el escenario de 'Nace una Estrella'
Con la interpretación de 'Valió la pena', de Marc Anthony, el participante consiguió la nota más alta de la noche.
En una noche llena de talento y pasión, Jefferson Donado, el representante de los migrantes venezolanos, se alzó como el ganador del primer programa de la sexta temporada de Nace una Estrella.
Con su interpretación de Valió la pena de Marc Anthony, logró conseguir la nota más alta de la noche: impresionó tanto al jurado como al público con una actuación que le otorgó 32 puntos.
Sin embargo, lo que los televidentes no vieron en esa noche llena de brillo y música fue la montaña rusa de emociones que Donado experimentó antes y durante su actuación.
En una entrevista con Teletica.com, el joven de 30 años compartió sus pensamientos y sentimientos sobre esta experiencia única en su vida.
"Ayer la pasé bastante conmovido, sensible, me dio por llorar todo el día. No me lo creía, y que estuviera sucediendo, significa muchísimo: el hecho utópico de cumplir un sueño, de que me hagan parte, que me digan 'eres bienvenido, sí perteneces', y ese sentimiento me acompañó todo el día", confesó Jefferson Donado sobre sus emociones previas al espectáculo.
A pesar de la conmoción, "Jeff-On" subió al escenario con confianza y determinación, listo para dejar su huella en Nace una Estrella. Sin embargo, lo inesperado ocurrió cuando su monitor de audio se desprendió durante los primeros momentos de la canción. En ese instante, se enfrentó a un dilema en vivo, pero su pasión y determinación lo llevaron a superarlo y convertirse en el ganador.
“Me pasó algo que nunca me había pasado en los ensayos y es que se me cayó el monitor comenzando la canción, por el tema del baile. Fueron milisegundos de temor porque, literalmente, me quedé en silencio. No entendía qué estaba pasando. Yo pensé: '¿Qué va a pasar de aquí en adelante?'. Cuando reacciono, estaba el monitor en el piso, yo me arranco los audífonos, quedé cantando en automático, pero analizando qué voy a hacer. Decía: 'Dios mío, tanto que preparé este momento, ¿qué voy a hacer?'. Y nada… ¡a disfrutar! le di una patada al monitor que estaba en el piso y ¡a seguir la rumba!
"Entonces, ya no tenía expectativas de una buena puntuación, si desafino no puedo hacer nada porque no tengo referencia, además, cambié los pasos de baile y eso que había montado una coreografía espectacular, pero lo que pasó fue mágico para mí, tal como pasó, pasó, y fue espectacular y más conociendo el resultado que me coronaron como el primer lugar de la noche”, reveló Jeff-On.
La sexta temporada de Nace una Estrella continuará cautivando al público todos los domingos a las 7 p. m. por Teletica, Canal 7, y Teletica.com.