Video: Este fue el contundente mensaje que los jueces de MQB dieron a los participantes
Isaac Rovira, Toni Costa e Isabel Guzmán advierten que "la competencia ha escalado a otro nivel".
La cuarta gala de Mira Quién Baila estuvo cargada de ritmos latinos y ballroom, y aunque los jueces alabaron el trabajo de los famosos en competencia, al cierre de la gala dedicaron unos minutos para advertir que "la competencia ha escalado a otro nivel" y que piden a los participantes salir de su zona de confort y dar más.
"Aprovechamos que estamos todos aquí para pediros que estamos ya a punto de iniciar la quinta gala y necesitamos aumentar la dificultad de lo que están bailando. Vamos a tener. Vamos a tener muy en cuenta la dificultad de las coreografías, no queremos ver pasos básicos, no queremos ver cosas sencillas, queremos ver cómo os esforzáis", dijo el juez y bailarín español Isaac Rovira.
El panel de expertos en baile también pidió a los coreógrafos, quienes son las parejas de baile de cada famoso, en buscar coreografías más complejas y exigir más a los famosos. A los competidores les dijeron que no se estén quejando por los pasos, ya que es el precio a pagar si quieren seguir en competencia.
"Sean más inteligentes compitiendo, es decir, ustede están compitiendo en Mira Quién Baila, ustedes ven que cada semana los cuatro jueces hacemos unas valoraciones y damos unos tips de técnica básica. No puede ser que cada semana tenemos que repetir los mismos tips", añadió Toni Costa.
La juez Isabel Guzmán pidió a los nueve famosos en competencia que piensen que cada noche es su última gala o su oportunidad para ser la Pareja Wow.
"
Todas las parejas han mejorado, pero la exigencia en esta competencia ha pasado a otro nivel", terminó Guzmán.
Luego de este mensaje, anunciaron que los famosos nominados son Janeth García, por segunda vez, y Austin Berry, quien no había estado nominado.
Recuerde que siguen abiertos los canales de votaciones, a través de Teletica.com o enviando un mensaje al WhatsApp 6070-0777, indicando #TeamJaneth o #TeamAustin. El famoso que reciba menos apoyo del público será eliminado la próxima semana.