Por Mariana Valladares |10 de agosto de 2024, 8:00 AM

Nombre: ‘Bailey’.

Edad: un año.

Descripción: este macho es de tamaño pequeño y pesa 18 kilos. Además, está castrado y vacunado.

"Fue decomisado por el OIJ y Senasa, semanas atrás, en terribles condiciones. Tenía su patita trasera quebrada de tantas palizas que recibía, veía pasar los días y las noches con ese dolor, sin recibir ninguna atención veterinaria. Lamentablemente, como su quebradura nunca fue atendida, y como en reiteradas ocasiones volvió a recibir golpes en esa misma patita, se le soldó sola, por lo que cuando camina se le puede ver que renquea un poco, pero eso no ha sido impedimento para tener una vida normal. ​​

"Después de muchos días de reposo, comer bien para subir de peso, recibir tratamiento para el dolor y antiinflamatorios, hoy Bailey está muy bien y listo para encontrar una hermosa familia con la cual compartir todo el amor que tiene su corazón para dar. Él es un amor, se lleva muy bien con otros perritos, le encanta que le den cariño, le gusta jugar, correr y salir a pasear para oler todo lo que hay a su alrededor"explicó una vocera del refugio.

Contacto: actualmente, el hogar de este perro es Animal Hope Costa Rica. Si desea darle una nueva casa, puede contactar a Anabelle Blanco por medio del correo electrónico [email protected].

La organización le pedirá al interesado fotografías del lugar donde dormirá el canino para garantizar que, tras la adopción, cuente con las condiciones necesarias para tener una buena calidad de vida; al igual que fotos externas de la vivienda.

Se le solicitará un monto de ₡25.000 de contribución para que el albergue pueda continuar asumiendo los gastos médicos y el tratamiento de otros animales en estado de abandono.

Para conocer más detalles de animales en adopción, puede ingresar a Animal Hope Costa Rica.