Conozca la feria de productos orgánicos de Aranjuez
Desde las 7 a.m. y hasta el mediodía, cientos de personas llegan a buscar productos orgánicos, libres de gluten y saludables.
Cada sábado el polideportivo de Aranjuez en San José ofrece una experiencia llena de buena comida y arte. Y todo de una forma muy saludable.
Desde las 7 a.m. y hasta el mediodía, cientos de personas llegan a buscar productos orgánicos, libres de gluten y saludables.
Una de las personas que no falta a esta cita es Laura, quien vende desde hace varios años quesos maduros con comino, pimienta y chipotle.
Y es probable que usted nunca haya probado un yogurt de cas...pero aquí, lo puede encontrar.
Pero si anda buscando con qué acompañar el café de la tarde, aquí puede encontrar combinaciones de repostería dulce y salada que convencen a cualquiera.
Y si todavía lo está pensando, la mantequilla de marañón, la de almendra y el jarabe de chocolate prometen hacerlo cambiar de opinión.
¿Y qué le parece pasta hecha de cacao, albahaca o chile picante?
Pero si lo suyo es la comida preparada, en la feria también ofrecen opciones de desayunos diferentes.
Así que anímese a vivir una mañana de sábado diferente, en un ambiente ameno, relajado y muy saludable.