Por Natalia Lizano |31 de enero de 2024, 11:00 AM

El género regional mexicano gana cada día más seguidores. Y si de algo es sinónimo, es de fiesta, amor y desamor: eso es lo que reina en el nuevo tema de la cantante nacional Karina Severino.

Este martes 30 de enero, ella estrenó el video musical titulado Esas cositas malas, que narra una historia de despecho. Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, la protagonista se da cuenta de que el dolor ha desaparecido y ha dejado atrás el pasado (ver video adjunto de YouTube).

A eso de las 8 p. m., en la pantalla del bar restaurante El Chalet, ubicado en Calle Blancos, se proyectó el audiovisual de la cantante nacional y, minutos después, ella subió al escenario, luciendo un elegante vestido de color negro y un sombrero perfecto para la ocasión.

Frente al público, Karina expresó palabras de agradecimiento a su familia, amigos y a todas aquellas personas que fueron parte fundamental del proyecto musical.

“Gracias, mi amor, por estar conmigo siempre, en cada producción, has sido mi consuelo y mi apoyo incondicional. A mis hijos, que siempre están al pie del cañón, apoyándome y abrazándome. Sin ellos no podría ser posible esto”, expresó Severino durante su discurso.

La producción de Esas cositas malas estuvo a cargo Andy Valverde y la grabación fue realizada por Alfonso Valverde en Hacienda Orosi, Cartago.

Según menciona la artista, la canción la escribió en un día. Aunque Vuelve fue su primer sencillo, Esas cositas malas es el tema al que le ha dado mayor promoción.

La inspiración para esta historia surge de eventos personales de la cantante y de vivencias compartidas por otras personas. De esta manera, logró plasmar sus intenciones en este video.

La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales, redes sociales y en algunas emisoras nacionales.

WhatsAppTeleticacom