Strung Out tocará por cuarta vez en costa Rica este viernes 1° de diciembre
Los estadounidenses compartirán tarima con los nacionales de Kalibre 38 y Solocarne
La banda californiana Strung Out deleitará a sus fanáticos ticos por cuarta vez cuando este 1° de diciembre suban a la tarima de El Sótano en Barrio Amón.
Los estadounidenses compartirán tarima con los nacionales de Kalibre 38 y Solocarne, en un concierto que iniciará a las 7:00 p. m.
Jason Cruz, Jake Kiley, Rob Ramos, Jordan Burns y Chris Aiken inicia ese día su gira latinoamericana, que los llevará también a Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile.
Una publicación compartida de Strung Out (@strungout) el
El quinteto que ha editado ocho discos de estudio entre 1994 y el 2015, siendo el último el Transmission.Alpha.Delta, regresa al país tras una ausencia de seis años.
Strung Out fue de las primeras bandas de punk melódico que vinieron al país, cuando en el 2006 abarrotaron el difunto Planet Mall.
La segunda visita de Jason Cruz y compañía se dio en el 2006 cuando tocaron en Vértigo.
En el 2011 los californianos compartieron escenario con la legendaria banda de hardcore Bane en el Hope Fest.
La productora Under Concerts será la encarda de este evento, cuyas entradas tienen un costo de 16.000 colones en preventa o 18.000 el día del chivo.
Las mismas se pueden adquirir en las tiendas Insomnio, en La Estantería CR en Barrio Escalante, Mercado Negro en San José, Nahual Tattoo Studio de Cartago y en Twistin Bones –local #5 del Edificio Steinvorth en San José–.
La otra opción es adquirir los boletos en la plataforma Yapp en este enlace.
Además quienes estén interesado en aprovechar una oferta y quiere ver a Pulley –otra banda salida del establo de Fat Wreck Chords– este 9 de diciembre puede comprar un combo a 30.000 colones por ambas entradas en este enlace.