Polémica cantante mexicana, Kimberly Loaiza, dará concierto en Costa Rica
Pese a que anunció su retiro para "dedicarse al 100% a ser esposa y madre", usuarios en redes sociales afirman que lo hizo por el constante odio que recibió luego de polémicas para incrementar su fama.
La influencer y cantante mexicana, Kimberly Loaiza, dará un concierto en nuestro país como parte de su gira "La Despedida Tour".
El evento se realizará el 23 de noviembre de este año, en el Parque Viva, Alajuela. Así lo confirmó el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).
El evento iniciará a las 4 p.m. y las entradas saldrán a la venta próximamente a través de la plataforma Publiticket.
Los precios de los boletos aún no se han dado a conocer por las plataformas, ni por medio de las redes sociales de Loaiza.
La "Lindura Mayor", como es conocida por sus fans, anunció su retiro de la música por medio de un video de YouTube subido a su canal principal tras verse sumergida en varias polémicas.
Polémica sobre supuesta infidelidad de su esposo, Juan de Dios Pantoja
A pesar de que la cantante sostiene que su retiro se da para "dedicarse al 100% a ser esposa y madre", las redes sociales afirman lo contrario: la cantante se retira por el constante odio que ha recibido tras involucrarse en polémicas con el objetivo de incrementar su fama.
A finales del año pasado, la cantante fue parte de un gran escándalo que suscitó cuando trascendieron fotografías y videos sugiriendo que su esposo le estaba siendo infiel.
La joven de 26 años salió a confirmar su separación, para días después admitir que se trataba de una estrategia para promocionar su sencillo Mal hombre.
“A Kim la convencí porque de todas maneras ella ya se quería retirar desde hace tiempo, así que no tiene nada que perder, literalmente ella por fin no va a ver comentarios de 'haters', porque no va a estar en redes”, dijo JD Pantoja, su esposo, en un video.
La cantante también se refirió al tema en su video de despedida.
“Reconozco que he estado mal por prestarme, perdón si se han molestado conmigo, por eso les juro que nunca lo hubiese hecho con la intención de dañar a nadie. Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de Heidi le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión que, como ya les dije, la tomé hace tiempo, sé que me dejé llevar y no debí participar”, señaló Loaiza.
La influencer, quien tiene más de 43 millones de seguidores en YouTube, insiste en que tomó la decisión de su retiro desde hace dos años, y agradeció a su público por todo el apoyo durante sus ocho años de carrera.
Los voy a extrañar, los amo 💔 pic.twitter.com/Zt7pEdY77v
— Kimberly Loaiza 🇲🇽 (@KimberlyLoaiza_) December 18, 2023