Negocio familiar ofrece inolvidable tour a caballo en las faldas del Cerro Nara
No solo cuenta con recorridos por senderos, sino también emocionantes paseos en safari.
Si está de paseo por Quepos, no puede perderse la oportunidad de vivir una experiencia única en un tour a caballo en Brisas del Nara, situado en las faldas de las montañas de Cerro Nara.
Este negocio familiar no solo cuenta con recorridos por senderos a caballo, sino también emocionantes paseos en safari, además de un servicio de restaurante donde podrá disfrutar de comida típica y casera.
Virginia Ortiz Zúñiga, dueña del lugar, saca a flote el negocio junto con el apoyo de sus cuatro hijos y guías locales, quienes son fundamentales para brindar una experiencia única a los visitantes.
"El negocio está abierto todo el año. Mis hijos trabajan conmigo, y los cuatro estamos involucrados. Nuestra entrada proviene exclusivamente del turismo.
Contamos con un servicio de restaurante y los domingos vendemos olla de carne. Nuestro horario es de 7 a.m. a 4 p.m. aproximadamente", comentó doña Virginia.
Además de los tours mencionados, los visitantes pueden disfrutar de un paseo por la catarata y el puente colgante, e incluso darse un chapuzón en una espectacular poza.
Como recomendación para que aproveche al máximo el paseo, procure vestirse con ropa cómoda, de preferencia, pantalón largo y zapatos resistentes, llevar un traje de baño y una toalla por si desea meterse a la poza. No olvide incluir protector solar y repelente de insectos, así como un cambio de ropa para mayor comodidad (ver video adjunto).
Rancho Brisas del Nara, está ubicado en Londres de Quepos y lo espera a usted y su familia para que pase un rato agradable.