Por Michelle Naranjo Barboza |28 de octubre de 2021, 15:55 PM

"Tengo derecho a rehacer mi vida y continuar", asegura el presentador del programa De Boca en Boca, tras la polémica generada por una conversación que tenía en su WhatsApp, en la que se leía el nombre "Majo".

Wálter Obando, periodista del espacio de entretenimiento, sorprendió al "Macho" en vivo y le pidió que le mostrara al público la popular aplicación de mensajería.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron, ya que al conductor de Sábado Feliz se le ha vinculado sentimentalmente con la exjueza del reality show "Maestros de Maquillaje".

Hoffman dice que no tiene nada que ocultar y, en una entrevista con Teletica.com, aclaró que se encuentra tranquilo y feliz, a pesar de todo; también enfatizó en que es un ser humano con derecho a vivir su vida y compartir con el público "lo que quiera".

"Si yo estoy con alguien o voy a ir a comer a un restaurante, o voy a ir a pasear, no tengo por qué decirle al mundo entero dónde estoy o con quién estoy, yo decido qué compartir y qué no compartir", expresó el también presentador de Sábado Feliz. 

"No es mi obligación comunicar con quién, cuándo y dónde estoy, yo comunico también lo que yo quiera comunicar o cuento lo que quiero contar", agregó.

Sobre el polémico chat con "Majo", se limitó a decir: "No voy a negar que hablo con María José (Ulate) como lo he reconocido en otras ocasiones".

Por el momento, el presentador prefiere no referirse más al tema, ya que atraviesa un proceso legal que espera concluir muy pronto.