Por Mariana Valladares |15 de julio de 2024, 17:18 PM

Los viajes en ferry suelen ser rápidos y tranquilos. Pero tranquilidad es antónimo del grupo musical costarricense Los Ajenos, quienes, a donde van, llevan alegría.

Esto le ocurrió a un grupo de pasajeros que viajaba con la naviera Coonatramar, en el servicio de ferry a Playa Naranjo.

En ese mismo viaje estaba el nicoyano e integrante de Los Ajenos, Luis Gabriel Loría, conocido como Luisga, quien en segundos montó una fiesta.

   

Teletica.com conversó con Luisga, quien indicó que él viajaba como un pasajero más y fue cuando se le ocurrió “animar el ferry”.

"De hecho, andaba con mi familia porque a veces nos juntamos y hacemos un concierto todos los hermanos. Venía de vuelta para acá y entonces yo estaba ahí y se armó a la fiesta, somos auténticos y nos gusta la felicidad. Creo que por eso también somos una Zona Azul, Guanacaste, a mí me encanta estar allá, todo va un poco más lento, la gente es realmente feliz", mencionó.

Luisga
Luisga dice sentirse feliz y agradecido de ser guanacasteco. Según él, esta es su fuente de alegría.

"Una persona como Luisga de Los Ajenos, que se ha dado el lujo de cantar en tantos escenarios en el país y fuera de él, y que tenga el detalle de cantar así, habla de la humildad del ser humano, detrás del gran artista y músico que es este Nicoyano se cepa... Gracias", finalizó Coonatramar.

YouTubeTeleticacom